Terapia Integral de los Cojines Relajantes Curativos de La Casa De Las Mariposas (LCDLMs)

 

 

 

 

 

En nuestro organismo se efectúan un sinnúmero de procesos físiológicos, biológicos, eléctricos, magnéticos, químicos, etc., en los cuáles se involucra la transformación y uso de energía, cuando esta energía sufre una...

alteración viene un desajuste en la armonía de nuestros cuerpos, manifestándose en forma de dolores, inflamaciones, contracturas y disfunciones en general.

 

A través de un enfoque holístico, en donde se considera a la persona como una unidad (cuerpo, mente espíritu), hemos combinado una serie de Terapias para generar Productos enfocados a dar una Terapia Integral para ayudar al buen y sano funcionamiento de nuestro cuerpo y que ayude a reestablecer el equilibrio, de manera que las personas alcancen y recobren su salud y armonía.


De aquí nacen nuestros COJINES RELAJANTES CURATIVOS de semillas, hierbas y minerales. Diseñados por especialistas y combinando los beneficios de las terapias: Fitoterapia, Aromaterapia, Termoterapia y algunos modelos con terapia de Biomagnetismo:

  • Aromaterapia. Aromas naturales que armonizan la mente y el cuerpo.
  • Fitoterapia. Aprovechamiento de las propiedades terapéuticas y curativas de las hierbas, semillas y minerales.
  • Termoterapia. Conducción de calor para el tratamiento de lesiones y enfermedades en distintas áreas del cuerpo, generando sensaciones de bienestar.
  • Biomagnetismo. Campos magnéticos que regulan el potencial de Hidrógeno (PH) en el organismo que ayuda a la eliminación de virus, bacterias, parásitos, fungi y también desinflamando la zona a tratar.


FITOTERAPIA

fitoterapia, semillas, hierbas, minerales, cuarzos, LaCasaDeLasMariposas
Propiedad: La Casa De Las Mariposas

AROMATERAPIA

Aromaterapia, aroma, LaCasaDeLasMariposas, terapia
Propiedad: La Casa De Las Mariposas

BIOMAGNETISMO

Biomagnetismo, MagnetoTerapia, Terapia, TerapiaAlternativa, Iman
Propiedad: La Casa De Las Mariposas

TERMOTERAPIA

Termoterapia, LaCasaDeLasMariposas, Cojin, relajante, curativo, semilla, hierba, mineral, cuarzo, terapéutico
Propiedad: La Casa De Las Mariposas


Escribir comentario

Comentarios: 0