GARANTÍAS y DEVOLUCIONES

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Las Garantias se atienden de lunes a Viernes de 10:00 am a 3:00 pm

La Casa De Las Mariposas garantiza sus productos contra defectos de fabricación (si el producto viene dañado o descocido) por un periodo de 1 mes. No aplica si el Cojín es mal utilizado: mojado, sobrecalentado, quemado, golpeado, rasgado entre otros.

La garantía inicia a partir de la fecha de compra por el consumidor, comprobable con la nota de compra o factura que demuestre la validez de la misma, en caso de no presentar prueba de compra el producto no se contará con garantía.


La garantía cubre defectos de fabricación únicamente.


El servicio que prestara La Casa De Las Mariposas es sin costo alguno para el cliente durante el periodo válido de la garantia y sólo en caso de que la misma aplique.

El cliente es responsable de pagar los portes desde y hacia las ofi­cinas de La Casa De Las Mariposas en Naucalpan, Edo. de México, México.

En caso de hacernos llegar un artículo, deberá enviarlo con sus accesorios (funda e imanes) cuando los incluya,  así como anexar por escrito una descripción precisa de la falla.


La Casa De Las Mariposas se reserva el derecho de revisar que el articulo no haya sido usado fuera de las instrucciones de uso o haya sufrido algún abuso no cubierto por la garantia, como lo son golpes, agua, sobrecalentamiento, quemado, rasgado, maltratado, entre otros. En caso de que la falla reportada sea causada por razones imputables al consumidor, la garantía será invalidada. Los tiempos de gestión de garantía varían dependiendo de las condiciones en que venga el artículo y el consumidor acepta los tiempos que tome revisar el mismo. Los tiempos estimados van de 4 a 10 dias hábiles para revision y en su caso reparación o cambio fisico. Los tiempos de Envío dependerán del servicio  de Mensajería a utilizar.

 

DEVOLUCIONES

Los artículos adquiridos en La Casa De Las Mariposas no tienen cambios ni devoluciones pasando las 24 horas posteriores a la entrega.