Comparte

Buscar en el sitio


BUEN FIN

Además de descuentos en nuestros productos y MSI en compras con Paypal a partir de $1000 (validez), te ofrecemos la nueva versión de nuestros Cojines Relajantes más populares pero a un super precio, dignos del Buen FIN.  dándote su gran confort, suavidad y delicioso aroma de siempre.


Columna-Prime
Recibe la más deliciosa experiencia para tu Espalda y Columna. Sólo tienes que calentarlo para recibir el calor húmedo que desprenderá su mezcla natural de semillas y hierbas, con el exquisito aroma de Menta.  La Menta además de sus propieda ... (Leer más)
MX$670.00
Hombros-Prime
Disfruta tu mejor momento de descanso para tus Hombros, Trapecios y Espalda. Sólo tienes que calentarlo para recibir el calor húmedo que desprenderá su mezcla natural de semillas y hierbas, con el exquisito aroma de Limón.   El Limón  además ... (Leer más)
MX$670.00

Cojines Relajantes Curativos



Cuidado y Uso de los Cojines Relajantes Curativos


Encuéntranos en Facebook


TIPS


"POR LAS NOCHES CALIENTA EL COJIN INFANTIL BABY MISIPPUS Y PONLO EN EL PECHO DEL BEBÉ, ESTO AYUDA A QUE DESCANSE MEJOR"


EL CALOR HÚMEDO ACTÚA 3 VECES MÁS RÁPIDO QUE EL CALOR SECO PARA DESINFLAMAR Y RELAJAR LOS MÚSCULOS. AL CALENTAR NUESTROS COJINES, EMANA UN VAPOR QUE ADEMÁS CONTIENE LAS PROPIEDADES DE LA COMBINACIÓN DE SEMILLAS, HIERBAS Y MINERALES ESPECÍFICA


 "UNA ALTERNATIVA NATURAL AL USO DEL VICK VAPORUB ES UTILIZAR EL COJIN INFANTIL MISIPPUS CALIENTE EN EL PECHO Y ESPALDA DE LOS PEQUENOS"