Comparte

Buscar en el sitio


Línea Infantil y Maternidad

Los Cojines Relajantes Curativos de la Línea Infantil & Maternidad están diseñados para apapachar y cuidar a los que más amamos, brindándoles confort, suavidad y sensasiones de bienestar.

 

Los Cojines Infantiles están hechos de algodón hipoalergénico e incluyen una funda completamente lavable para que se conserven en óptimas condiciones. Y el Cojín para Embarazadas o personas con Lumbalgia trae cintas ajustables que se colocan en la parte superior e inferior del vientre para dar un soporte integral.


Cojín Infantil - Misippus
Cojín elaborado con una combinación especial de semillas, hierbas & minerales naturales. Elemento principal Menta.   Especialmente diseñado para dar alivio, relajación y descanso a los Pequeños (3 – 12 años) cuando lleguen a ... (Leer más)
MX$385.00 MX$350.00
Cojín para Embarazadas o personas con lumbalgia -
Cojín elaborado con una combinación especial de hierbas, semillas y minerales naturales, cuidando que ninguno de sus elementos sea contraindicado en el embarazo. Elemento principal Limón.   Diseñado para que a través de sus ... (Leer más)
MX$930.00 MX$845.00

Cojines Relajantes Curativos



Cuidado y Uso de los Cojines Relajantes Curativos


Encuéntranos en Facebook


TIPS


"POR LAS NOCHES CALIENTA EL COJIN INFANTIL BABY MISIPPUS Y PONLO EN EL PECHO DEL BEBÉ, ESTO AYUDA A QUE DESCANSE MEJOR"


EL CALOR HÚMEDO ACTÚA 3 VECES MÁS RÁPIDO QUE EL CALOR SECO PARA DESINFLAMAR Y RELAJAR LOS MÚSCULOS. AL CALENTAR NUESTROS COJINES, EMANA UN VAPOR QUE ADEMÁS CONTIENE LAS PROPIEDADES DE LA COMBINACIÓN DE SEMILLAS, HIERBAS Y MINERALES ESPECÍFICA


 "UNA ALTERNATIVA NATURAL AL USO DEL VICK VAPORUB ES UTILIZAR EL COJIN INFANTIL MISIPPUS CALIENTE EN EL PECHO Y ESPALDA DE LOS PEQUENOS"