Cojines Relajantes Curativos


Cojines Relajantes Curativos

Nuestros COJINES RELAJANTES CURATIVOS  son desarrollados por especialistas para brindar una TERAPIA INTEGRAL y disfrutar una experiencia de bienestar, combinando los beneficios de las terapias: Fitoterapia, Termoterapia, Aromaterapia y Biomagnetismo.

Ve un video sobre nuestra Terapia Integral.

Cada uno de nuestros COJINES RELAJANTES CURATIVOS tiene diseñada una combinación propia y específica de semillas, hierbas & minerales  naturales, que ayudan al tratamiento de lesiones, inflamaciones, dolores musculares. Están elaborados con telas de excelente calidad para ser higiénicas, resistentes, suaves con la piel y que transmitan sus propiedades terapéuticas.



Encuéntranos en Facebook

Recomendaciones para el Cuidado y Uso de los Cojines Relajantes Curativos

A continuación enlistamos las recomendaciones para el cuidado, almacenamiento y uso de los Cojines Relajantes Curativos:

  • Al igual que en la aparatología, los Cojines que vienen preparados para terapia de biomagnetismo, no deben utilizarse en personas embarazadas, personas con marcapasos, con prótesis o elementos mecánicos en el organismo. Sin embargo, como los imanes de estos modelos son desprendibles, bastará con retirarlos y se podrán seguir aprovechando las propiedades Fitoterapéuticas, Aromaterapia y Termoterapia de los Cojines. 
  • Los Cojines se pueden utilizar en frío o calientes.
    • Se utilizan en frío principalmente para ayudar a desinflamar golpes o contusiones recientes, dolores de cabeza y de ojos.
    • Se utilizan calientes para mitigar dolores musculares, contracturas, enfriamientos, cólicos, ciática, lumbalgia, etc.
  • Para enfriar los Cojines, colócalos dentro de su bolsa resellable y mételos al refrigerador al menos 1 hora antes de usarlos, pueden permanecer todo el tiempo en el refrigerador.
  • Los Cojines se pueden calentar en el microondas dentro de su bolsa resellable, en hotcabins o a baño maría envueltos en una toalla. NO SOBRECALENTAR para evitar dañar los Cojines. Para los modelos que traen  terapia de Biomagnetismo (imanes), primero se retiran los imanes de los broches del Cojín, se calienta el Cojín y se vuelven a colocar los imanes en sus broches, es decir, LOS IMANES NUNCA SE DEBEN METER AL MICROONDAS
  • Los Cojines Grandes (por ejemplo el modelo para hombros MONARCA o el de columna SPINDASIS) se meten al microondas por periodos de 1.5 o 2 minuto hasta que sean agradable al tacto de la piel.
  • Los Cojines Pequeños (por ejemplo el modelo para cólicos PAPILION, el Infantil MISIPPUS o las pantuflas de bota MAKI) se meten al microondas por periodos de 30 segundos hasta que sea agradable al tacto de la piel.
  • Al calentar los Cojines, rocíalos con gotas de agua (sólo unas pocas, No lo empapes)", Colócalo en su bolsa resellable y mételo al microondas por el tiempo que se indica en su instructivo.
  • Cuando el Cojín venga preparado para terapia de biomagnetismo, coloca los imanes de Neodimio en cada broche que trae el cojín, éstos están ubicados en los puntos específicos para aplicar la terapia y con la polaridad adecuada, utiliza los imanes de 25 a 30 min. por día (o de 10 a 15 min. en el Antifaz Esmeralda), después de retirar los imanes puedes seguir utilizando el Cojín para seguir recibiendo los beneficios de su aroma y calor.
  • Los Cojines se pueden limpiar con un trapo semi-húmedo. Nunca se deben lavar, mojar o guardar calientes dentro de su bolsa de plástico, ya que se humedecen, espera a que se enfríen para guardarlos.
  • Guardar los Cojines siempre dentro de su bolsa resellable de plástico en un lugar fresco y seco o también dentro del refrigerador. Esto ayudará a prolongar su tiempo de vida y aroma.
  • El tiempo de vida de los cojines puede ser de varios años, siguiendo estas recomendaciones para su cuidado, aunque el aroma vaya disminuyendo paulatinamente, el cojín sigue funcionando como compresa térmica para transmitir calor que será absorbido por el cuerpo generando bienestar. En este punto, adicionalmente puedes utilizar nuestras  Fragancias aromáticas para revitalizar el aroma del Cojín.

Cualquier duda que tengas, envíanos un correo a info@lacasadelasmariposas.com.mx



Buscar en el Sitio


Suscríbete a nuestro Boletín

* campo requerido
/ ( dd / mm )

Síguenos...

Contáctanos...

Ciudad de México

Tel. +52 (55) 5295 3618

info@lacasadelasmariposas.com.mx