Buscar en el Sitio


La Casa De Las Mariposas

Un lugar donde conocerás y podrás comprar en línea, de forma sencilla y segura nuestras Líneas de Cojines Relajantes y nuestros Productos Sensoriales Holísticos para la relajación, descanso del cuerpo y mente de las personas, aprovechando los beneficios de la Naturaleza y las Terapias Alternativas Complementarias que son toda una tradición en la Cultura Mexicana.

 

Inmediatamente sentirás un gran confort con nuestros Cojines Relajantes ya que a nivel corporal la Termoterapia, Fitoterapia y en su caso el Biomagnetismo ayudan a relajar y sanar el cuerpo (dolores musculares, contracturas, inflamación, enfriamientos, tensión, estrés). Mientras que a través de su Aromaterapia se seducen los sentidos & emociones dando una experiencia única a las personas.


 

 

 

Nuestros COJINES RELAJANTES son desarrollados y fabricados por nuestros especialistas para brindar una gran experiencia de bienestar y relajación para el cuerpo y mente a través de su TERAPIA INTEGRAL que combina las bondades y beneficios de:

Fitoterapia, Termoterapia, Aromaterapia  yBiomagnetismo.

 

 

Además de la generación de Productos, asesoramos a nuestros Clientes Profesionales (Spas, Hoteles, Clínicas, etc) para generar Experiencias inolvidables para sus respectivos Clientes enfocadas en la Relajación, Revitalización y Depuración. Siendo además una gran oportunidad para contribuir a la venta adicional de Productos en su Retail y/o Boutique.


LÍNEAS DE Productos




Cojines Relajantes Curativos

Ve un video sobre nuestra Terapia Integral

Además cada uno de nuestros COJINES RELAJANTES CURATIVOS tiene diseñada una combinación propia y específica de semillas, hierbas, minerales  naturales y aceites esenciales que ayudan al tratamiento de lesiones, inflamaciones, dolores musculares. Están elaborados con telas de excelente calidad para ser higiénicas, resistentes, suaves con la piel y que ayudan a que se transmitan mejor las propiedades terapéuticas de los Cojines.



Cuidado y Uso de los Cojines Relajantes Curativos



Encuéntranos en Facebook

Suscríbete a nuestro Boletín

* campo requerido
/ ( dd / mm )

Síguenos...

Contáctanos...

Estado de México

Tel. +52 (55) 5295 3618

info@lacasadelasmariposas.com.mx