Comparte

Buscar en el sitio


Línea Cuidado personal

Diseñados para ser una ayuda en casa tanto para la relajación como tratamientos terapéuticos, quién no ha padecido dolores musculares de espalda, cuello, cólicos o algún dolor de cabeza.  Son una delicia para ayudar a relajar, descontracturar y desinflamar dolores musculares y olvidarse del estrés.

 

Cada uno de nuestros productos trae un instructivo donde se indican las recomendaciones de Uso del Antifaz o Cojín Relajante específico, si se debe usar Caliente o Frío, el tiempo que debe calentarse en el microondas y sus recomendaciones para almacenar.

 

Además, nuestras FRAGANCIAS AMBIENTALES ayudan a armonizar los sentidos, retomando sensaciones de Alegría Tranquilidad, Calma, etc., ya que están elaboradas principalmente con Aceites esenciales, cuyos aromas llegan a nuestro sistema límbico que está estrechamente asociado a las emociones más profundas de las personas.




Tu Nuevo Cojín Envolvente Atlas
Una Delicia para tu completa relajación y descanso!!  Nuestro Cojín Atlas "envuelve" toda la zona de la espalda, hombros y cuello, al usarlo caliente ayuda a relajar y descontracturar los músculos, penetrando las fibras musculares y estimula ... (Leer más)
MX$1,499.00 MX$1,350.00
Fragancias Ambientales
Armoniza & Ambienta tu Espacio y también revitaliza tu Cojín Relajante!!!   A través de nuestras fragancias ambientales donde utilizamos elementos como el Té Blanco, la Menta, el Limón, La Bergamota, etc., crearás una atmósfera est ... (Leer más)
desde MX$380.00
Cojín Anti-inflamotorio - Roxus
Cojín elaborado con una combinación especial de hierbas, semillas y minerales. Elemento principal Lavanda.   Es muy versátil, está diseñado para ayudar al tratamiento de inflamaciones, golpes o contusiones que se presenten a ... (Leer más)
MX$638.00
Antifaz - Esmeralda
Duerme plácidamente y relájate, es un gran apoyo para el tratamiento de dolores de cabeza, insomnio y estrés. Además, ayuda a descansar los ojos de la fatiga que produce el estar con la vista fija en monitores o pantallas.   An ... (Leer más)
MX$625.00 MX$565.00
Cinturón lumbar, rodilla y articulaciones - Arthem
Cojín elaborado con una combinación especial de hierbas, semillas & minerales y además viene listo para dar terapia de Biomagnetismo. Elemento principal Rosa.   Alivio para tu cintura y articulaciones como la rodilla, codo o ... (Leer más)
MX$1,025.00 MX$925.00
Cojín para Cólicos - Papilion
Ayuda a desinflamar y relajar la zona pélvica, es un gran auxiliar en el alivio de cólicos y malestares menstruales.   Cojín elaborado con una combinación especial de hierbas, semillas & minerales y viene listo para dar terapia de ... (Leer más)
MX$625.00 MX$565.00

Cojines Relajantes Curativos



Cuidado y Uso de los Cojines Relajantes Curativos


Encuéntranos en Facebook



TIPS


EL CALOR HÚMEDO ACTÚA 3 VECES MÁS RÁPIDO QUE EL CALOR SECO PARA DESINFLAMAR Y RELAJAR LOS MÚSCULOS.  AL CALENTAR NUESTROS COJINES, EMANA UN VAPOR HÚMEDO QUE CONTIENE LAS PROPIEDADES ESPECÍFICAS DE LAS SEMILLAS, HIERBAS Y MINERALES DE LAS QUE ESTÁ HECHO CADA COJÍN.


UTILIZA LAS FRAGANCIAS AMBIENTALES PARA REVITALIZAR EL AROMA DE TU COJIN RELAJANTE. ESPARCE 2 O 3 APLICACIONES EN EL COJÍN ANTES DE CALENTARLO EN EL MICROONDAS O EL HOT CABIN Y DISFRUTA EL DELICIOSO AROMA.


"USA EL ANTIFAZ ESMERALADA PARA DARLE DESCANSO A TUS OJOS DESPUÉS DE UN DÍA LARGO DE TRABAJO O DE HABER PASADO HORAS FRENTE A PANTALLAS O LA COMPUTADORA"


"AL CALENTAR LOS COJINES, ROCIALOS CON GOTAS DE AGUA (sólo unas pocas, No lo empapes)", COLÓCALO EN SU BOLSA RESELLABLE Y MÉTELO AL MICROONDAS POR PERIODOS DE 30 segundos, HASTA QUE SEA AGRADABLE A TU TACTO. NO SOBRECALIENTES PARA EVITAR DANAR EL COJÍN"