Comparte

Buscar en el sitio


Línea HOME OFFice

Aún cuando estés trabajando en la oficina o en casa, te ayudamos a que cuides tu salud y que estés con la mejor actitud!! Adiós al estrés.

 

Motivándote para que des lo mejor de tí, tanto para tu trabajo individual, como para tu colaboración en el trabajo en equipo. Si tú estás bien contigo mismo harás la diferencia junto al grupo. 

 




Kit Home&Office (H&O)
  Te haz dado cuenta que al estar de buen ánimo y saludable, tu rendimiento personal y laboral  son mucho mejores!!  Por eso y mediante nuestro Kit H&O te ayudamos a que esas horas que pasas trabajando frente a la computadora, te mant ... (Leer más)
desde MX$385.00

Cojines Relajantes Curativos



Cuidado y Uso de los Cojines Relajantes Curativos


Encuéntranos en Facebook



TIPS


EL CALOR HÚMEDO ACTÚA 3 VECES MÁS RÁPIDO QUE EL CALOR SECO PARA DESINFLAMAR Y RELAJAR LOS MÚSCULOS.  AL CALENTAR NUESTROS COJINES, EMANA UN VAPOR HÚMEDO QUE CONTIENE LAS PROPIEDADES ESPECÍFICAS DE LAS SEMILLAS, HIERBAS Y MINERALES DE LAS QUE ESTÁ HECHO CADA COJÍN.


UTILIZA LAS FRAGANCIAS AMBIENTALES PARA REVITALIZAR EL AROMA DE TU COJIN RELAJANTE. ESPARCE 2 O 3 APLICACIONES EN EL COJÍN ANTES DE CALENTARLO EN EL MICROONDAS O EL HOT CABIN Y DISFRUTA EL DELICIOSO AROMA.


"USA EL ANTIFAZ ESMERALADA PARA DARLE DESCANSO A TUS OJOS DESPUÉS DE UN DÍA LARGO DE TRABAJO O DE HABER PASADO HORAS FRENTE A PANTALLAS O LA COMPUTADORA"


"AL CALENTAR LOS COJINES, ROCIALOS CON GOTAS DE AGUA (sólo unas pocas, No lo empapes)", COLÓCALO EN SU BOLSA RESELLABLE Y MÉTELO AL MICROONDAS POR PERIODOS DE 30 segundos, HASTA QUE SEA AGRADABLE A TU TACTO. NO SOBRECALIENTES PARA EVITAR DANAR EL COJÍN"