Comparte

Buscar en el sitio


kits - amenidades aromáticas

 

Presentamos nuestros Nuevos Kits que desarrollamos para ofrecer Experiencias aromáticas que promueven Sensaciones de bienestar únicas, empezando por ayudar en el buen Dormir, a través de la estimulación de los 2 hemisferios cerebrales (cognición y emociones) con los más exquisitos aromas de hierbas naturales, aceites esenciales y fragancias aromáticas.

 


 


Kits Aromáticos
Complementando nuestras líneas de Cojines Relajantes y Fragancias Ambientales, presentamos ahora nuestros KITS - Amenidades Aromáticas, que son soluciones empaquetadas en un pequeño kit para promover la relajación & descanso, y que puedas ap ... (Leer más)
MX$715.00

Cojines Relajantes Curativos



Cuidado y Uso de los Cojines Relajantes Curativos


Encuéntranos en Facebook


TIPS


 "EN ESTA LÍNEA PROFESIONAL PODEMOS PERSONALIZAR LOS PRODUCTOS AL INCLUIR EL LOGOTIPO DE SU EMPRESA O NEGOCIO"


"PREGUNTA POR LAS FUNDAS ADICIONALES PARA LOS COJINES DE LA LÍNEA PROFESIONAL, SON COMPLETAMENTE LAVABLES E IDEALES PARA MANTENER LA HIGIENE DE LOS COJINES"


EL CALOR HÚMEDO ACTÚA 3 VECES MÁS RÁPIDO QUE EL CALOR SECO PARA DESINFLAMAR Y RELAJAR LOS MÚSCULOS. AL CALENTAR NUESTROS COJINES, EMANA UN VAPOR QUE ADEMÁS CONTIENE LAS PROPIEDADES DE LA COMBINACIÓN DE SEMILLAS, HIERBAS Y MINERALES ESPECÍFICA.