Kits Aromáticos

Complementando nuestras líneas de Cojines Relajantes y Fragancias Ambientales, presentamos ahora nuestros KITS - Amenidades Aromáticas, que son soluciones empaquetadas en un pequeño kit para promover la relajación & descanso, y que puedas aplicarlas y llevarlas contigo en todo momento.

 

Los Kits promueven Sensaciones de bienestar únicas, empezando por ayudar en el buen Dormir, a través de la estimulación de los 2 hemisferios cerebrales (cognición y emociones) con los más exquisitos aromas de hierbas naturales, aceites esenciales y fragancias aromáticas. En breve pondremos también a tu disposición, nuestros Kits diseñados para Potenciar la Alegría y Promover la Vigorización.

 

Dulces Sueños / Sweet & Restful Dreams es nuestro Kit para estimular el buen Dormir, para lograr esto, estamos utilizando los deliciosos aromas de Lavanda, Melissa&Toronjiles, así como el de Té Blanco.

 

El Kit es muy versátil y cómodo, tiene la forma de una caja de CDs (medidas cerrado: 12x12x3.8 cm) y contine: 1 Antifaz, 2 Sachets con aromas específicos para la experiencia elegida, con lo que se estimulan los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, 1 Fragancia ambiental para armonizar tu espacio y Guía de 3 pasos para la experiencia específica.

  

Además, los Kits son ideales como amenidades para Hoteles, Spas y otros negocios en donde se busque la estimulación de los sentidos de sus Clientes o Huéspedes. Son muy versátiles ya que permiten extender la experiencia más allá del propio establecimiento (podrían ser la última etapa de un Ritual para que el Cliente lo disfrute en su habitación de hotel o en casa). Además son muy útiles como kits de viaje y son ideales para comercializarse en boutiques. El Kit es bilingüe ya que los textos vienen tanto es español como inglés.

 

Para negocios y empresas que requieran volúmen, tenemos opciones para personalizar el Kit con su imagen corporativa. Contáctanos por favor.

 

Recordemos que los Aromas son parte esencial de nuestra vida y los percibimos a través del olfato, siendo el sentido más poderoso y el que más influye en la actividad cerebral, ya que stá directamente conectado con las áreas del cerebro que procesan las emociones y el aprendizaje. Ésta es una de las razones por las que constantemente algo que olemos nos trae un recuerdo.

 

Aprovecha nuestra promoción de meses sin intereses al pagar con Paypal para compras a partir de $1000 pesos.   Validez

 

Kits Amenidades Aromáticas

MX$715.00

  • disponible
  • Plazo de entrega 3 - 5 días1