Comparte

Buscar en el sitio


Línea SOFISTICADa WHITE TEA

Una experiencia evocadora y deliciosa para tus Clientes y Huéspedes.

 

Nuestros Cojines White Tea fueron diseñados para llevarlos a través de una experiencia sensorial única, adicionalmente a la Terapia de Calor que se impartirá al aplicarlos calientes, seguirá el contacto delicado con la piel, mediante la tersura y suavidad de su tela color chocolate y siguiendo con la estimulación del olfato y sentidos a través de nuestro exclusivo aroma de Té Blanco que contiene notas suaves florales y cítricas con un toque fresco, haciéndolo único y evocador.  Englobando una experiencia relajante y con un gran poder Anti-estrés.

 

En 2017, nuestra Línea de Cojines Relajantes White Tea, obtuvo el premio por Mejor Terapia Caliente en los premios de Producto MexiCaribe!! Nos sentimos honrados y a la vez comprometidos para seguir ofreciendo los mejores productos.



Nuestra Sofisticada Línea de Cojines WHITE TEA (Té
El Aroma de Té Blanco es distinguido, contiene notas suaves florales, frutales con un toque fresco, que lo hace único y evocador. Por tanto es un excelente relajante y un gran Anti-estrés.    La presentación de los Cojines Rela ... (Leer más)
MX$605.00 desde MX$550.00

Cojines Relajantes Curativos



Cuidado y Uso de los Cojines Relajantes Curativos


Encuéntranos en Facebook


TIPS


 "EN ESTA LÍNEA PROFESIONAL PODEMOS PERSONALIZAR LOS PRODUCTOS AL INCLUIR EL LOGOTIPO DE SU EMPRESA O NEGOCIO"


"PREGUNTA POR LAS FUNDAS ADICIONALES PARA LOS COJINES DE LA LÍNEA PROFESIONAL, SON COMPLETAMENTE LAVABLES E IDEALES PARA MANTENER LA HIGIENE DE LOS COJINES"


EL CALOR HÚMEDO ACTÚA 3 VECES MÁS RÁPIDO QUE EL CALOR SECO PARA DESINFLAMAR Y RELAJAR LOS MÚSCULOS. AL CALENTAR NUESTROS COJINES, EMANA UN VAPOR QUE ADEMÁS CONTIENE LAS PROPIEDADES DE LA COMBINACIÓN DE SEMILLAS, HIERBAS Y MINERALES ESPECÍFICA.