Nuestra Sofisticada Línea de Cojines WHITE TEA (Té Blanco)

El Aroma de Té Blanco es distinguido, contiene notas suaves florales, frutales con un toque fresco, que lo hace único y evocador. Por tanto es un excelente relajante y un gran Anti-estrés.

  

La presentación de los Cojines Relajantes de nuestra línea White Tea es sofisticada, atractiva y agradable, vienen con una funda  lavable color chocolate, elaborada con una tela resistente pero que es suave y tersa con la piel, de manera que el Cojín que está elaborado en algodón, se mantendrá siempre protegido de maquillaje, sudor, aceites, y agentes externos. 

 

Los Aromas son parte esencial de nuestra vida y los percibimos a través del olfato, siendo el sentido más poderoso y el que más influye en la actividad cerebral. Los bulbos olfatorios son parte del sistema límbico y están conectados con las áreas del cerebro que procesan las emociones y el aprendizaje. Ésta es una de las razones por las que constantemente algo que olemos nos trae un recuerdo.

  

Estas características del aroma de la línea White Tea se suman a los beneficios de la Terapia Integral que ofrecen nuestros Cojines Relajantes:

A nivel corporal su Termoterapia, Fitoterapia ayudan a relajar y sanar el cuerpo (dolores musculares, contracturas, inflamación, enfriamientos, tensión, estrés). Mientras que a través de su Aromaterapia se seducen los sentidos & emociones dando una experiencia única a las personas.

  

Los Modelos de nuestra línea White Tea son:

  • Spindasis - Cojín para columna
  • Napi - Cuellera relajante
  • Imperia - Cojín completo para hombros y espalda
  • Roxus - Cojín Anti-inflamatorio
  • Namasté - Antifaz relajante

 

Pregunta por las opciones para poner el logo de tu Spa o negocio en los Cojines, da click aquí.

 

Usar Caliente o Frío para aprovechar su efecto térmico,  puede meterse al microondas o hot cabin y al refrigerador (ver recomendaciones de uso).

 

Todos estos beneficios se reflejan en una gran experiencia de bienestar & relajación en el cuerpo y mente de los Clientes/ Huéspedes, sintiéndose renovados, descansados y consentidos, valorando aún más sus servicios, lo cual promoverá su regreso y recomendación.

 

Aprovecha nuestra promoción de meses sin intereses al pagar con Paypal para compras a partir de $1000 pesos.   Validez

 

Escoge el o los modelos que requieras:

Cojines Relajantes de la Línea WHITE TEA
MX$1,260.00

MX$1,145.00

  • disponible
  • Plazo de entrega 3 - 5 días1